EGIPTO ENIGMÁTICO

CLAVE: VT-333
DURACIÓN : 10 días
PAISES: .
CIUDADES: .
SALIDAS DESDE MÉXICO:
PRECIO DESDE: 3,929.00
DIA 1

CAIRO

Desayuno. Por la mañana salida hacia Giza para visitar el complejo funerario formado por las Pirámides de Kéops, Kefrén y Mikerinos, faraones de la IV dinastía, y la Esfinge de Kefrén. Por la tarde visita al Museo Egipcio. Alojamiento.
DIA 2

CAIRO – LUXOR

Desayuno. Con horario previsto traslado al aeropuerto. Salida en vuelo doméstico con destino a Luxor. Llegada. Traslado a la motonave fluvial para realizar el crucero por El Nilo. Por la tarde visita incluida al conjunto monumental más grandioso de la Antigüedad, los Templos de Karnak y Luxor construidos por decenas de faraones a lo largo de casi 2000 años de historia. Comida y Cena a bordo. Se pernocta en Luxor.
DIA 3

LUXOR – ESNA – EDFU

Régimen de pensión completa a bordo. Por la mañana cruzaremos El Nilo hacia la orilla occidental para visitar la necrópolis de Tebas, donde descubriremos el Valle de los Reyes lugar donde se encuentran enterrados los faraones de las dinastías XVIII a la XX, sus esposas y los príncipes de sangre real, en tumbas excavadas en la roca de las montañas. Visitaremos también el Templo de la reina Hatshepsut en Dair Al Bahari y los Colosos de Memnón. Navegación hacia Esna para el paso de la esclusa y continuar a Edfu. Noche a bordo.
DIA 4

EDFU – KOM OMBO - ASWAN

Régimen de pensión completa a bordo. Visita al Templo dedicado al Dios de la cabeza de Halcón, Horus, construido por los Ptolomeos, el segundo en tamaño y el mejor conservado de Egipto. Continuación hacia Kom Ombo, llegada y visita al Templo dedicado a los Dioses Sobek y Haroeris. También veremos un nilómetro, utilizado por los antiguos egipcios para medir el nivel de las aguas de este río. Navegación a Aswan Noche a bordo.
DIA 5

ASWAN

Régimen de pensión completa. Visita del Templo de Philae y la Alta Presa de Aswan. Por la tarde un paseo en falucas (típicos veleros egipcios) por El Nilo. Noche a bordo.
DIA 6

ASWAN – ABU SIMBEL

Desayuno y desembarque. Por la mañana traslado al aeropuerto para un vuelo domestico con destino hacia Abu Simbel. Llegada y embarque para realizar un nuevo crucero. Almuerzo a bordo. Por la tarde visita a los Templos de Abú Simbel, el Templo de Ramsés II dedicado, entre otros, a Amón-Ra y el Templo Nefertari dedicado a la Diosa Hathor. Estos templos, excavados en la roca, presentan inmensas estatuas en las fachadas y guardan bellos relieves y pinturas. Por la noche, cena a bordo a la luz de las velas, disfrutando de la incomparable vista de los templos. Noche a bordo.
DIA 7

ABU SIMBEL – KASR IBRIM

Régimen de pensión completa a bordo. Para los que quieran disfrutar del amanecer en los templos, podrán realizar la visita por la mañana temprano. El desayuno se servirá mientras zarpamos hacia Kasr Ibrim. Visita a la ciudadela. Navegación hacia Amada, visita al Templo de Amada, construido durante los reinados de Tutmosis III, Amenofis II y Tutmosis IV. Así mismo, visitaremos el Templo de Derr, dedicado al Sol Naciente por Ramsés II, la tumba de Penout, virrey de Nubia durante la XX dinastía. Continuación por la tarde hacia Wadi El Sebosa. Noche a bordo.
DIA 8

WADI EL SEBOUA – DAKKA - ASWAN

Régimen de pensión completa. Visita al templo de Wadi El Seboua, construido por Ramsés II dedicado a los Dioses Amon Ra y Ra Harmakis. A continuación, visita al Templo de Dakka, dedicado al Dios Thot, en cuya construcción participaron etíopes, egipcios y romanos, y al Templo grecorromano de Meharraka, dedicado a Serapis. Navegación hacia Aswan. Noche a bordo.
DIA 9

ASWAN – EL CAIRO

Desayuno y desembarque, visita al imponente Templo de Kalabsha, de estilo grecorromano, dedicado al Dios Mandoulis, el Templete rupestre de Beit El Wali, construido en tiempos de Ramsés II, y el Templete de Kertassi, elegido en honor de la Diosa Isis. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a El Cairo. Alojamiento.
DIA 10

CAIRO

Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.
incluye
  • Boleto de avión viaje redondo MEXICO – EL CAIRO – MEXICO
  • Boleto de avión EL CAIRO – LUXOR / ASWAN – ABU SIMBEL / ASWAN –
  • EL CAIRO
  • 04 noches de Crucero por el Nilo en motonave en categoría elegida
  • 03 noches de crucero por el Lago Nasser en motonave en categoría elegida
  • 04 noches en El Cairo en hotel en categoría elegida
  • Régimen alimenticio según Itinerario
  • Visitas según Itinerario
  • Guía profesional de habla hispana
  • Traslados indicados
  • Transporte en autocar de lujo
  • Maletín de viaje
NO incluye
  • Gastos personales
  • Propinas: $45 USD usd por pax por todo el viaje
  • Ningún servicio no especificado
  • Visas

Observaciones
COSTO APROXIMADO EN VUELOS A MEDIO ORIENTE:
                           TEMPORADA BAJA:                                                                               TEMPORADA ALTA:


                           ENERO, FEBRERO, MAYO, AGOSTO, SEPT. 1300 A 1450 USD                              ABRIL, MARZO, JUNIO, JULIO, DIC. 1700 A 2100 USD


                           JUNIO, OCTUBRE, NOVIEMBRE,MARZO 1400 - 1600 USD.                                  JUNIO, OCTUBRE, NOVIEMBRE,MARZO 1400 A 1600 USD

                            


Hoteles
CiudadNombreCategoria


Precios
Categoria SencilloDobleTriple Suplemento
4669.003929.000.000.00
Para solicitar cotización llene el siguiente formulario: