JORDANIA, LIBANO, EGIPTO CON CRUCERO Y DUBAI

CLAVE: VT-2513
DURACIÓN : 20 días
PAISES: Jordania, Libano, Egipto, Emiratos Árabes.
CIUDADES: Amman, Petra, Beirut, Cairo, Crucero por el Nilo, Dubái.
SALIDAS DESDE MÉXICO: Sabado
PRECIO DESDE: 3,599.00
DIA 1

MEXICO – AMMAN

Cita en el aeropuerto Internacional de La Ciudad de México para tomar su vuelo con destinos a Amman. Noche abordo.
DIA 2

AMMAN

Llegada y asistencia de nuestro personal. Trámites de visado. Traslado al hotel. Cena (siempre y cuando la llegada al hotel sea antes de las 21 horas). Alojamiento.
DIA 3

AMMAN – MADABA – NEBO – CASTILLO SHOBAK PANORAMICO – PETRA

Desayuno. Salida para visitar la Iglesia Ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el primer mapa-mosaico de Palestina. Continuación hacia el Monte Nebo para admirar la vista panorámica del Valle Jordán y el Mar Muerto desde la montaña. Este lugar es importante porque fue el último lugar visitado por Moisés y desde donde el profeta divisó la tierra prometida, a la que nunca llegaría. Se sigue hacia el castillo de Shobak, Recuerdo solitario de la antigua gloria de los Cruzados, construido en el año 1115 por el rey Balduino, fue construido como defensa del camino entre Damasco y Egipto. El Castillo está situado a menos de una hora al norte de Petra Denominado en alguna ocasión como “Mont Real o Mons Regalis”, está enclavado en la ladera de una montaña, sobre una amplia zona de árboles frutales. Salida a Petra. Cena y Alojamiento.
DIA 4

PETRA VISITA DIA ENTERO

Desayuno. Día completo dedicado a la visita de la ciudad rosa, la capital de los Nabateos. Durante la visita, conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en la roca por los Nabateos. El Tesoro, famoso e Internacionalmente conocido monumento llevado al cine en una de las películas de Indiana Jones, las Tumbas de Colores, las Tumbas Reales, etc. Petra es uno de esos lugares del mundo en el que al menos hay que ir una vez en la vida. Al finalizar la visita, ya por la tarde, regreso al hotel. Cena y Alojamiento.
DIA 5

PETRA – PEQUENA PETRA – WADI RUM 4X4 2HRS – AMMAN

Desayuno. Salida hacia lo que se conoce como “La Pequeña Petra” (Little Petra), a tan sólo 15 km. al norte de Petra. Un desfiladero de apenas 2 m. de ancho con su arquitectura típica Nabatea hace que esta visita sea única e incomparable. Fue habitada por los Nabateos y tiene muchas tumbas, recipientes de agua y cauces, tiene un camino pequeño que lleva a alguna del área interior, Siq Al Bared, la escala de esta área y el hecho que es la continuación de Petra, le dio el nombre de la Pequeña Petra. Salida hacia Wadi Rum, el desierto de Lawrence de Arabia. Excursión en el desierto de Wadi Rum y paseo en vehículos 4x4 conducidos por los beduinos 2 horas, consiste en una pequeña excursión en el paisaje lunar de este desierto. Nos adentraremos en las arenas rosadas de este desierto, que posee un encanto especial proporcionado por los macizos graníticos que la naturaleza ha modelado con formas caprichosas. Traslado a Amman Cena y alojamiento en el Hotel.
DIA 6

AMMAN – BEIRUT (VUELO INCLUIDO)

Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Beirut, llegada y traslado al hotel, alojamiento.
DIA 7

BEIRUT CITY TOUR - DEIR EL QAMAR – BEITEDDINE

Desayuno. Tour Jornada Completa Salida por la visita de Beirut la capital del Líbano, Pasear por el Distrito Central que fue recientemente reconstruido por SOLIDERE donde se puede contemplar los yacimientos arqueológicos, los baños romanos, las iglesias y mezquitas de valor histórico, la Plaza de los Mártires, y el Museo nacional. Seguir hacia la región de Chouf a 45km de Beirut. Visita de Deir El-Qamar la residencia de los gobernantes libaneses desde el s. XVI hasta el s. XVIII. A continuación, pasar por el Castillo de Moussa, hasta llegar al palacio de Beiteddine (denominado como el Alhambra del Líbano) Es el mejor ejemplo de arquitectura libanesa del s. XIX, tanto por fuera como por dentro es magnífico, como salido de un cuento de Las mil y una noches. Alojamiento.
DIA 8

GRUTAS DE JEITA - BIBLOS – HARISSA

Desayuno. Tour Jornada Completa El día empieza por la visita de Byblos a 37Km de Beirut. Byblos la ciudad fenicia más famosa y antigua a gracias sus excavaciones que revelaron su historia. Visitar el yacimiento arqueológico de la antigua ciudad fenicia que remonta a la tercer milenia, los templos, anfiteatro romano y las tumbas de los reyes fenicios. Luego tiempo libre en su mercado turístico artesanal. A continuación, dirigirse hacia Jounieh para coger el teleférico y subir hacia Nuestra Sra. del Líbano en Harissa, donde se puede disfrutar de una vista panorámica de la bahía de Jounieh. Luego seguir hacia las grutas de Jeita, una maravilla de la naturaleza formada por erosiones de millones de años, es un espectáculo esplendido que desafía toda descripción. Alojamiento.
DIA 9

BEIRUT – EL CAIRO (VUELO INCLUIDO)

Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a El Cairo, llegada y traslado al hotel, alojamiento.
DIA 10

El CAIRO – EXCURSION DE LAS PIRAMIDES DE GUIZA – VUELO A LUXOR – EMBARQUE

Desayuno y check out a las 12.00 hrs , por la mañana visita prevista al recinto de las Pirámides de Keops, Kefren, Micerinos y la Esfinge. Esta visita tiene una duración aprox. de 3 horas, tras su realización es posible disfrutar de la tarde libre o bien realizar la visita opcional a Memphis y Sakkara, las ruinas de El Cairo original. Por la noche vuelo con destino Luxor, llegada y traslado al Barco, cena fría en la habitación y noche abordo.
DIA 11

CRUCERO NILO (PENSIÓN COMPLETA)

Pensión completa. A la hora prevista comenzará la visita de la orilla oriental de Luxor, con el Templo de Karnak, que domina todo el paraje de Tebas nacido del esplendor de los faraones del imperio nuevo y el Templo de Luxor, obra de dos grandes faraones Ramses II y Ramses III. A continuación de la visita a la orilla occidental con la Necrópolis de Tebas, incluyendo el Valle de los Reyes en donde se encuentran escondidas las tumbas de los más importantes faraones del imperio nuevo, el Templo Funerario de la Reina Hachepsut y los gigantes y grandiosos Colosos de Memnon. Regreso al crucero embarque y navegación hacia Edfu. Noche a bordo.
DIA 12

CRUCERO NILO (PENSIÓN COMPLETA)

Pensión completa. A la hora prevista visita del Templo de Edfu dedicado al Dios Horus. Regreso al crucero y navegación hacia Kom Ombo. Llegada y visita de su Templo dedicados a los dioses Sobek y Hareoris. Navegación hacia Aswan. Noche a bordo.
DIA 13

CRUCERO NILO (PENSIÓN COMPLETA)

Pensión completa. Salida para visitar el Templo de Philae y un paseo en faluca (típicas embarcaciones pesqueras), por el Nilo contemplando varias islas volcánicas de granito negro. Si se desea realizar la visita opcional a Abu Simbel, se programa este día (OPCIONAL 150 usd por persona excursión por tierra). Noche a bordo.
DIA 14

DESEMBARQUE - VUELO CON DESTINO CAIRO (DESAYUNO)

Después del desayuno desembarco y check out de las habitación del barco a las 8.00 hrs , tiempo libre en Aswan. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Aswan para realizar vuelo destino a El Cairo, traslado al hotel y resto del día libre. Alojamiento.
DIA 15

EL CAIRO

Desayuno y día libre. Existe una excursión programada opcional para conocer los sitios mas emblemáticos de la ciudad. La Ciudadela de Saladino, Mezquita de Alabastro, Mercado de Khan el Khalili, Museo Egipcio y Barrio Copto acompañados de guía y en transporte privado. Su contratación es posible en el destino. Alojamiento.
DIA 16

EL CAIRO - DUBAI (VUELO INCLUIDO)

Desayuno y check out y a la hora prevista traslado al aeropuerto para realizar vuelo destino Dubai, traslado al hotel y alojamiento.
DIA 17

DUBAI

Desayuno en el hotel. Visita guiada en español de medio día de Dubái. Explore el antiguo barrio de “Bastakya” con sus casas tradicionales y las torres de viento que sirvieron en el pasado como sistema natural de aire acondicionado. Después visite el Museo de Dubái situado en el fuerte “Al Fahidi”. Cruzaremos el arroyo de Dubái con el tradicional taxi acuático (Abra) para visitar los zocos de Oro y especias. Disfrute de una vista panorámica de los rascacielos a lo largo de la famosa carretera “Sheik Zayed”, donde nos dirigiremos al Burj Khalifa para hacer una toma de fotos panorámicas. Continuación hacia la zona de Jumeirah donde se encuentran los palacios de los jeques. Parada fotográfica de la Mezquita de Jumeirah y del emblemático hotel de lujo Burj Al Arab en forma de vela. Regreso al hotel. Por la noche, traslado (chófer en inglés) al Dhow (barco tradicional árabe), para realizar un crucero por la marina de Dubai incluyendo cena de comida tradicional árabe e internacional, mientras el Dhow se desliza por el agua y rascacielos numerosos hoteles de lujo de la ciudad. Su crucero nocturno también incluye transporte de ida y vuelta al hotel. Alojamiento.
DIA 18

DUBAI

Desayuno en el hotel, Mañana libre. Por la tarde nuestra excursión más popular SAFARI En el desierto. Los Land Cruisers (6 personas por vehículo) los recogerán entre las 15.00 - 15.30 horas aproximadamente, para un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas. Podrán hacer Unas fotos únicas de la puesta del Sol Árabe. Una vez que desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro campamento en el desierto. El olor a la fresca Brocheta a la parrilla y el cordero. Las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música árabe, le invitara a una tarde inolvidable. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina, le mostrara el antiguo arte de la Danza del Vientre. El Ski por la arena y el pintarse con Henna se encuentran refrescos, te y café. Regreso al hotel sobre las 21:30. Alojamiento.
DIA 19

DUBAI - ABU DHABI – DUBAI

Desayuno. Visita a Abu Dhabi con guía español. Recorrido de 2 horas desde Dubai, pasaremos por el puerto Jebel Ali el puerto más grande del mundo realizado por el hombre, hasta la capital de UAE. Visita de la Mezquita del Jeque Zayed, la tercera más grande del mundo, así como la tumba del mismo. Seguiremos hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el área de los ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan por su Skyline. Almuerzo buffet internacional en restaurante de hotel 5*. Parada para fotos en el hotel Emirates Palace. Continuamos a Al Batee área, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Luego haremos una parada en el Heritage Village, una reconstrucción de un pueblo de oasis tradicional que ofrece una visión interesante del pasado del emirato. Los aspectos tradicionales de la forma de vida del desierto, que incluyen una fogata con cafeteras, una tienda de campaña de pelo de cabra y un sistema de riego falaj, se exhiben atractivamente en el museo abierto. Por ultimo, al regresar a Dubai pasamos por el parque de Ferrari (entrada no incluida) para sacar fotos o hacer compras (20 minutos), Alojamiento.
DIA 20

DUBAI – MEXICO

Desayuno en el hotel. Check out y traslado al aeropuerto con asistencia de habla hispana para tomar su vuelo con destino a México.
incluye
  • • Asistencia por nuestro representante de la agencia en el aeropuerto.
  • • Número de noches de alojamiento a base de AD (Alojamiento + Desayuno) según cada destino.
  • • Traslados Aeropuerto – Hotel y Hotel – Aeropuerto.
  • • Todas las visitas y excursiones indicadas en el itinerario.
  • • Entradas a los sitios turísticos indicados en el itinerario
  • • Desplazamiento en medios de transporte de lujo con aire acondicionado.
  • • Todos los impuestos locales.
  • JORDANIA:
  • o 2 noches en Amman en régimen de media pensión (excepto si la llegada al hotel es posterior a las 2100 horas).
  • o Visitas según itinerario.
  • o Guía local de habla hispana durante las visitas.
  • o 2 noches de alojamiento en Petra media pensión (Desayuno y cena)
  • o Asistencia en el aeropuerto.
  • o Visitas, entradas y traslados según itinerario.
  • o Paseo en 4x4 en desierto Wadi Rum.
  • o Vuelo Amman-Líbano en clase turista.
  • LIBANO:
  • o 3 noches en Beirut con desayuno.
  • o Visitas según itinerario.
  • o Guía local de habla hispana durante las visitas.
  • o Asistencia en el aeropuerto.
  • o Visitas, entradas y traslados según itinerario.
  • o Vuelo Líbano-El Cairo.
  • EGIPTO:
  • o 4 noches de Crucero por el río Nilo en pensión completa sin bebidas.
  • o 3 noches de alojamiento en el Cairo en régimen de alojamiento y desayuno.
  • o Visitas, entradas y traslados según itinerario.
  • o Asistencia en los aeropuertos.
  • o Guía de habla hispana durante las visitas.
  • o 2 vuelos domésticos en Egipto para tomar el crucero CAIRO-LUXOR // ASWAN-CAIRO.
  • o Vuelo El Cairo-Dubai.
  • DUBAI:
  • o 4 noches de alojamiento con desayuno.
  • o Visitas, entradas y traslados según itinerario.
  • o Asistencia en los aeropuertos.
  • o Guía de habla hispana durante las visitas.
  • o 2 vuelos domésticos en Egipto para tomar el crucero CAIRO-LUXOR // ASWAN-CAIRO.
NO incluye
  • • Todo lo que no está mencionado en el apartado de arriba.
  • • Vuelos internacionales desde CD MEXICO-AMMAN//-DUBAI-CD MEXICO.
  • • Todos los gastos personales, extras, lavandería.
  • o Seguro de viajes $ 7 usd por día por persona.
  • o Comidas, bebidas, visitas excursiones no mencionadas o cualquier otro gasto no mencionado como incluidos.
  • o Propinas en general.
  • o Visa de Jordania pago directo a la llegada al destino $ 67 usd por persona.
  • o Visa de Líbano requisitos para tramite y costo a consultar.
  • o Visado de entrada a Egipto $ 35 USD aprox. por persona.
  • o Propinas de viaje y tasas de crucero no incluidas las del guía $ 45 usd por persona de pago en destino.
  • o Turismo Dirham.
  • Boletos de avion

Observaciones
VISITAS INCLUIDAS: El Cairo (Visita Panorámica al recinto de las Pirámides, templo del Valle y la Esfinge). Luxor (Valle de los Reyes incluido la entrada a 3 tumbas, Templo de Hachepsut, Templos de Luxor y Karnak, Colosos de Memnon). Aswan (Templos de Edfu, Kom Ombo, Templo de Philae y Paseo en Faluca). CONDICIONES GENERALES: o La aceptación de este itinerario implica el cumplimiento íntegro del circuito. El orden del itinerario puede sufrir cambios sin alterar su contenido. Requisito indispensable contar con pasaporte vigente mínimo 6 meses posteriores a la fecha de regreso del viaje. o Una vez emitido el/los boleto este es no reembolsable, no cancelable, no endosable y no permite cambio. Consultar directamente con su Asesor de Viaje antes de la liquidación de su paquete. o Travel and Fly Operadora S.A de C.V. no se hace responsable si el pasajero no puede viajar en las fechas estipuladas. o Las excursiones opcionales se pagan directo a la llegada al destino. o Precios sujetos a cambio sin previo aviso. FORMAS DE PAGO: Anticipo requerido por persona $ 500 USD (NO REEMBOLSABLE) el resto se liquida 45 días antes de la fecha de salida. Pagos en Moneda Nacional tomando como referencia tipo decambio a la venta de Banamex del día en que se efectuará el anticipo o pago total. Pagos por medio de transferencias bancarias, cheque y depósitos en efectivo a las cuentas de la agencia: Para aplicar promoción de Meses sin intereses con Santander se les envía un formato de aceptación de cargo el cual no lo tendrán que enviar firmado y escaneado. CARGOS DE CANCELACIÓN En caso de Cancelación aplicarán cargos administrativos. Una vez que se haya emitido boleto aéreo aplican cargos totales y NO SON REEMBOLSABLES, NO ENDOSABLES, NO CANCELABLES, aplica cargo por cambio de nombre $ 295 USD + IVA y diferencia de tarifa en caso de existir. Una vez pagado el total del programa aplicaran las siguientes condiciones: • Cancelación 30 días antes de la salida: 25% del costo de la porción terrestre. • Cancelación 21 días antes de la salida: 50% del costo de la porción terrestre. • Cancelación 10 días antes de la salida: 75% del costo de la porción terrestre. • Cancelación con menos de 10 días antes de la salida: No reembolsable https://travelviajesgroup.com.mx/politicas_privacidad.php CUENTAS BANCARIAS: Beneficiario TRAVEL AND FLY OPERADORA SA DE CV SANTANDER CTA No. 65-50338061-0 CLABE: 014180655033806105 BBVA BANCOMER CTA No: 0196251277 CLABE: 012180001962512776 BANAMEX CTA No.: 3264359 CLABE: 002180700632643590 SUC.: 7006 LA PRESENTE ES SOLO UNA COTIZACIÓN. NO ES UNA RESERVACIÓN APLICA RESTRICCIONES. PRECIOS SUJETOS A CAMBIO Y DISPONIBILIDAD DE ESPACIOS SIN PREVIO AVISO.
Hoteles
CiudadNombreCategoria
AmmanSADEEN4 Estrellas
PetraKINGS WAY O SIMILAR4 Estrellas
BeirutBELLA RIVA 4 Estrellas
CairoOASIS PYRAMIDES RESORT5 Estrellas
Crucero por el NiloNile Dolphin 5 Estrellas
DubáiMILLENIUM AL BARSHA 4 Estrellas


Precios
Categoria SencilloDobleTriple Suplemento
Para solicitar cotización llene el siguiente formulario:
GRUPAL bt
EGIPTO CLASICO

EGIPTO CLASICO

11 días
EGIPTO CLASICO EN TREN

EGIPTO CLASICO EN TREN

11 días
GRUPAL bt
TIERRA SANTA-JORDANIA Y EGIPTO CON CRUCERO POR EL RIO NILO

TIERRA SANTA-JORDANIA Y EGIPTO CON CRUCERO POR EL RIO NILO

18 días