JORDANIA Y TIERRA SANTA

CLAVE: VT-408
DURACIÓN : 12 días
PAISES: Jerusalen, Jordania.
CIUDADES: JERUSALEN, amman, WADI RUM, PETRA, BELEN, mar muerto, Monte Los Olivos, TEL AVIV.
SALIDAS DESDE MÉXICO:
PRECIO DESDE: 1,545.00
DIA 1

México - amman

Cita en el aeropuerto de la ciudad de México para tomar el vuelo con destino a amman. Cena y Noche a bordo.
DIA 2

amman

Llegada a amman. Recibimiento y traslado a su hotel por nuestro corresponsal de Travel Viajes Group. Alojamiento
DIA 3

AMMAN – MADABA – NEBO – SOUBAK – PETRA ( MP)

Desayuno y salida para visitar la Iglesia Ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el primer mapa-mosaico de Palestina. Continuación hacia el Monte Nebo para admirar la vista panorámica del Valle del Jordán y del Mar Muerto desde la montaña. Este lugar es importante porque fue el último lugar visitado por Moisés y desde donde el profeta divisó la tierra prometida, a la que nunca llegaría. Traslado por la visita del Castillo de Shobak denominado en alguna ocasión como “Mont Real”, Shobak data del mismo período turbulento que Karak. Está enclavado en la ladera de una montaña, sobre una amplia zona de árboles frutales. El exterior del castillo de Shobak es impresionante, con una imponente puerta y una triple pared a su alrededor. A pesar de las precauciones tomadas por su constructor, la fortaleza cayó en manos saladinas sólo 75 años después de su construcción. Las inscripciones de sus orgullosos sucesores aparecen en las paredes del castillo.Continuación a Petra. Cena y alojamiento.
DIA 4

Día completo dedicado a la visita de la ciudad rosa, la capital de los Nabateos. Durante la visita,

Día completo dedicado a la visita de la ciudad rosa, la capital de los Nabateos. Durante la visita, conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en la roca por los Nabateos. El Tesoro, famoso e internacionalmente conocido monumento llevado al cine en una de las películas de Indiana Jones, las Tumbas de colores, las Tumbas reales, el Monasterio....Petra es uno de esos lugares del mundo en el que al menos hay que ir una vez en la vida. Al finalizar la visita, ya por la tarde, regreso al hotel. Cena y alojamiento.
DIA 5

PETRA – PEQUEÑA PETRA - WADI RUM ( MP)

Desayuno. Visita Little Petra (Pequeña Petra) fue habitada por los Nabateos y tiene muchas tumbas, recipientes de agua y cauces, tiene un camino pequeño que lleva a alguna del área interior, Siq AlBared, la escala de esta área y el hecho que es la continuación de Petra, le dio el nombre de la Pequeña Petra. Salida hacia Wadi Rum. Excursión al desierto de Wadi Rum y paseo en vehículos 4x4. Nos adentraremos en las arenas rosadas deeste desierto, que posee un encanto especial proporcionado por los macizos graníticos que la naturaleza ha modelado con formas caprichosas. Cena y alojamiento en el Campamento.
DIA 6

WADI RUM – MAR MUERTO – JERUSALÉN ( A/D)

Desayuno y salida para visitar el Mar Muerto. El punto más bajo de la tierra, situado a 400 metros bajo el nivel del mar. Su salinidad y sus minerales. Continuación hacia la frontera del Sheikh Hussein O Allenby, trámites de entrada y traslado hacia Jerusalén. Check in en el hotel y alojamiento.
DIA 7

MONTE DE LOS OLIVOS / CIUDAD MODERNA ( A/D )

Salida vía Monte Scopus hacia el Monte de los Olivos para apreciar una magnifica vista panorámica de la ciudad. Visita al Huerto de Getsemaní y a la Basílica de la Agonía. Continuación hacia la parte moderna de la ciudad para visitar el Santuario del Libro en el Museo de Israel donde se encuentran los Manuscritos del Mar Muerto y la Maqueta de Jerusalén Herodiana. Visitas a Yad Vashem, museo recordatorio del Holocausto y al barrio de Ein Karem, donde se encuentran las Iglesias de San Juan Bautista y de la Visitación. alojamiento en Jerusalén.
DIA 8

CIUDAD ANTIGUA / BELEN

Salida hacia la ciudad antigua de Jerusalén para conocer el Muro de los Lamentos, la Explanada del Templo*, la Vía Dolorosa y la Iglesia del Santo Sepulcro. Continuación hacia el Monte Sion donde se encuentran la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Por la tarde visita a la Basílica y Gruta de la Natividad y al Campo de los Pastores en Belén*. alojamiento en Jerusalén.
DIA 9

RIO JORDAN / MONTE TABOR / SAFED

Salida hacia el Monte Tabor para visitar la Basílica de la Transfiguración. Seguiremos Yardenit, lugar tradicional de bautismo sobre el Rio Jordán. Por la tarde, continuación hacia a Safed para visitar sus encantadoras callejuelas y sus sinagogas. Safed es la ciudad de la Cabala, vertiente mistica del judaismo. Cena y alojamiento en Hotel Kibutz en Galilea
DIA 10

NAZARTE / REGION DEL MAR GALILEA

Salida hacia el Monte de las Bienaventuranzas, lugar del Sermón de la Montaña. A la orilla del lago, visitas a Tabgha, lugar de la Multiplicación de los Panes y Peces y a Cafarnaúm. Por la tarde, pasando por la aldea de Cana de Galilea, llegada a Nazaret para visitar la Iglesia de la Anunciación y el Taller de San José. Cena y alojamiento en Kibutz hotel en Galilea.
DIA 11

SAN JUAN DE ACRE / HAIFA / CESAREA / TEL AVIV / JAFFA

Salida hacia la Costa del Mar Mediterráneo. Visita a la ciudad medieval de San Juan de Acre. Continuación hacia Haifa para visitar el Monasterio Carmelita de Stella Maris y desde el Monte Carmelo tener una vista panorámica de la bahía de Haifa y de los Jardines Persas del Templo Bahía. Viaje hacia Cesárea para visitar el Teatro Romano y la Fortaleza de los Cruzados. Breve visita a la ciudad de Tel Aviv-Jaffa. Cena y alojamiento en Tel Aviv.
DIA 12

TEL AVIV

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto de TEL AVIV para abordar nuestro vuelo con destino a la ciudad de Mexico.Fin de nuestros servicios.
incluye
  • 1 Noches en Amman en régimen de media pensión (excepto la primera noche si la llegada al hotel es posterior las 21.00 horas).
  • 2 Noches en Petra en régimen de media pensión.
  • 1 Noche en desierto Wadi Rum en régimen de media pensión incluido Circuito en 4x4 durante 2 hrs.
  • 3 Noches en Jerusalén en régimen de alojamiento y desayuno (consultar suplemento de media pensión).
  • 02 Noches en Tiberiades o Nazaret o Kibbutz en régimen de media pensión sin bebidas.
  • 01 Noche en Tel Aviv en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Guía de habla hispana.
  • Traslados, visitas y entradas según itinerario.
  • Asistencia por nuestro personal en el aeropuerto y en las fronteras.
  • Visado de entrada al Jordania, para nacionalidad española (otras nacionalidades consultar) siempre y cuando tengamos copia de los pasaportes 10 días antes de la fecha de salida.
NO incluye
  • vuelo mexico / españa
  • Bebidas, comidas y extras no mencionados.
  • Propinas de guía y chófer.
  • Impuestos de cruce y traslado fronterizo saliendo de Jordania – entrando a Israel 20$ o 18€ aproximadamente a pagar en la frontera.

Observaciones
Los hoteles se confirman dias antes al viaje, pudiendo ser los mencionados o similares dentro de la categoria ofrecida. COSTO APROXIMADO EN VUELOS:
TEMPORADA BAJA: TEMPORADA ALTA:


ENERO, FEBRERO, MAYO, AGOSTO, SEPT. 1300 A 1450 USD ABRIL, MARZO, JUNIO, JULIO, DIC. 1700 A 2100 USD


JUNIO, OCTUBRE, NOVIEMBRE,MARZO 1400 - 1600 USD. JUNIO, OCTUBRE, NOVIEMBRE,MARZO 1400 A 1600 USD


KISJO00221
Hoteles
CiudadNombreCategoria


Precios
Categoria SencilloDobleTriple Suplemento
Para solicitar cotización llene el siguiente formulario:
GRUPAL
TIERRA SANTA-JORDANIA Y EGIPTO CON CRUCERO POR EL RIO NILO

TIERRA SANTA-JORDANIA Y EGIPTO CON CRUCERO POR EL RIO NILO

18 días
ANTIGUAS Y NUEVAS MARAVILLAS DEL MUNDO

ANTIGUAS Y NUEVAS MARAVILLAS DEL MUNDO

19 días
con vuelo
TURQUIA, JORDANIA Y TIERRA SANTA

TURQUIA, JORDANIA Y TIERRA SANTA

22 días