EGIPTO, PETRA Y TIERRA SANTA

CLAVE: VT-960
DURACIÓN : 18 días
PAISES: Egipto, Jordania, Israel.
CIUDADES: Cairo, Crucero por el Nilo, Petra, Amman, Jerusalén, Nazareth.
SALIDAS DESDE MÉXICO: Diaria
PRECIO DESDE: 2,998.00
DIA 1

MÉXICO – EL CAIRO

Debe estar 3 hrs antes de su vuelo en el aeropuerto de la ciudad de México para partir rumbo a El Cairo. Noche a bordo.
DIA 2

EL CAIRO

Llegada y trámite de visado, traslado al hotel y alojamiento.
DIA 3

EL CAIRO – EXCURSION DE LAS PIRAMIDES DE GUIZA – VUELO A LUXOR – EMBARQUE

Desayuno y check out a las 12.00 hrs, por la mañana visita prevista al recinto de las Pirámides de Keops, Kefren, Micerinos y la Esfinge. Esta visita tiene una duración aprox. de 3 horas, tras su realización es posible disfrutar de la tarde libre o bien realizar la visita opcional a Memphis y Sakkara, las ruinas de El Cairo original. Por la noche vuelo con destino Luxor, llegada y traslado al Barco, cena fría en la habitación y noche abordo
DIA 4

CRUCERO NILO (PENSIÓN COMPLETA)

Pensión completa. A la hora prevista comenzará la visita de la orilla oriental de Luxor, con el Templo de Karnak, que domina todo el paraje de Tebas nacido del esplendor de los faraones del imperio nuevo y el Templo de Luxor, obra de dos grandes faraones Ramses II y Ramses III. A continuación de la visita a la orilla occidental con la Necrópolis de Tebas, incluyendo el Valle de los Reyes en donde se encuentran escondidas las tumbas de los más importantes faraones del imperio nuevo, el Templo Funerario de la Reina Hachepsut y los gigantes y grandiosos Colosos de Memnon. Regreso al crucero embarque y navegación hacia Edfu. Noche a bordo.
DIA 5

CRUCERO NILO (PENSIÓN COMPLETA)

Pensión completa. A la hora prevista visita del Templo de Edfu dedicado al Dios Horus. Regreso al crucero y navegación hacia Kom Ombo. Llegada y visita de su Templo dedicados a los dioses Sobek y Hareoris. Navegación hacia Aswan. Noche a bordo.
DIA 6

CRUCERO NILO (PENSIÓN COMPLETA)

Pensión completa. Salida para visitar el Templo de Philae y un paseo en faluca (típicas embarcaciones pesqueras), por el Nilo contemplando varias islas volcánicas de granito negro. Si se desea realizar la visita opcional a Abu Simbel, se programa este día. Noche a bordo.
DIA 7

DESEMBARQUE - VUELO CON DESTINO CAIRO (DESAYUNO)

Despues del desayuno desembarco y check out de las habitación del barco a las 8.00 hrs , tiempo libre en Aswan. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Aswan para realizar vuelo destino a El Cairo, traslado al hotel y resto del día libre. Alojamiento.
DIA 8

EL CAIRO

Desayuno y día libre. Existe una excursión programada opcional para conocer los sitios mas emblemáticos de la ciudad. La Ciudadela de Saladino, Mezquita de Alabastro, Mercado de Khan el Khalili, Museo Egipcio y Barrio Copto acompañados de guía y en transporte privado. Su contratación es posible en el destino.
DIA 9

EL CAIRO - AMMAN

Desayuno y check out y a la hora prevista traslado al aeropuerto para realizar vuelo destino AMMAN, llegada y traslado al hotel, alojamiento.
DIA 10

AMMAN – MADABA – NEBO – SOUBAK – PETRA ( MP)

Desayuno y salida para visitar la Iglesia Ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el primer mapa- mosaico de Palestina. Continuación hacia el Monte Nebo para admirar la vista panorámica del Valle del Ámsterdam 212, 3 er piso. Colonia Hipódromo Condesa, C.P. 06100 Del. Cuauhtémoc, México D.F. 01 800 839 3968 (55)5211 9583 (55)5211 8668 www.travelviajesgroup.com.mx 1 Jordán y del Mar Muerto desde la montaña. Este lugar es importante porque fue el último lugar visitado por Moisés y desde donde el profeta divisó la tierra prometida, a la que nunca llegaría. Traslado por la visita del Castillo de Shobak denominado en alguna ocasión como “Mont Real”, Shobak data del mismo período turbulento que Karak. Está enclavado en la ladera de una montaña, sobre una amplia zona de árboles frutales. El exterior del castillo de Shobak es impresionante, con una imponente puerta y una triple pared a su alrededor. A pesar de las precauciones tomadas por su constructor, la fortaleza cayó en manos saladinas sólo 75 años después de su construcción. Las inscripciones de sus orgullosos sucesores aparecen en las paredes del castillo.Continuación a Petra. Cena y alojamiento.
DIA 11

PETRA ( MP)

Día completo dedicado a la visita de la ciudad rosa, la capital de los Nabateos. Durante la visita, conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en la roca por los Nabateos. El Tesoro, famoso e internacionalmente conocido monumento llevado al cine en una de las películas de Indiana Jones, las Tumbas de colores, las Tumbas reales, el Monasterio....Petra es uno de esos lugares del mundo en el que al menos hay que ir una vez en la vida. Al finalizar la visita, ya por la tarde, regreso al hotel. Cena y alojamiento.
DIA 12

PETRA – PEQUEÑA PETRA - WADI RUM – AMMAN ( MP)

Desayuno. Visita Little Petra (Pequeña Petra) fue habitada por los Nabateos y tiene muchas tumbas, recipientes de agua y cauces, tiene un camino pequeño que lleva a alguna del área interior, Siq AlBared, la escala de esta área y el hecho que es la continuación de Petra, le dio el nombre de la Pequeña Petra. Salida hacia Wadi Rum. Excursión al desierto de Wadi Rum y paseo en vehículos 4x4. Nos adentraremos en las arenas rosadas deeste desierto, que posee un encanto especial proporcionado por los macizos graníticos que la naturaleza ha modelado con formas caprichosas. Traslado a Amman Cena y alojamiento
DIA 13

AMMAN - JERASH - MAR MUERTO - JERUSALEN

Desayuno y salida hacia la ciudad de Jerash, una de las ciudades de la Decápolis. Jerash se encuentra al norte de Amman, Durante la excursión, visitaremos el Arco de Triunfo, la plaza ovalada, el cardo, la columnata, el templo de Afrodita y finalizando, el teatro romano, con una maravillosa acústica. Ámsterdam 212, 3 er piso. Colonia Hipódromo Condesa, C.P. 06100 Del. Cuauhtémoc, México D.F. 01 800 839 3968 (55)5211 9583 (55)5211 8668 www.travelviajesgroup.com.mx 1 Continuación hacia el Mar Muerto. El punto más bajo de la tierra, situado a 400 metros bajo el nivel del mar. Su salinidad y sus minerales. Al finalizar traslado hacia la frontera de Allenby para cruzar hacia Jerusalén. Llegada a Jerusalén y traslado a su hotel, alojamiento.
DIA 14

JERUSALEN & BELEN

Desayuno. La excursión empieza con una vista panorámica de Jerusalén. Visitaremos el Monte Sión. A continuación, entrada a la Ciudad Vieja para recorrer los Barrios Musulmán y Judío. Vista del “Cardo” recientemente restaurado, el Muro de los Lamentos. Recorreremos la Via Dolorosa llegando a la Iglesia del Santo Sepulcro. Por la tarde salida hacia Belén donde visitaremos el Campo de los Pastores y la Iglesia de la Natividad. Regreso al hotel en Jerusalén y alojamiento.
DIA 15

MASADA & MAR MUERTO (EXCURSION OPCIONAL DE PAGO EXTRA EN DESTINO)

Desayuno y día libre. Posibilidad de Salida hacia Masada atravesando el desierto de Judea. Visita de la ultima fortificación de los judíos contra los Romanos – Subida y bajada en teleférico. A continuación, visitaremos el Mar Muerto donde disfrutaremos de un baño si el tiempo lo permite. Regreso al hotel en Jerusalén y alojamiento.
DIA 16

NAZARET & TIBERIADES

Desayuno. Salida hacia el norte llegando a Nazaret donde visitaremos la Iglesia de la Anunciación. Pasando por Caná llegaremos a Tiberiades en el Mar de Galilea. A orillas del Lago visitaremos Capernaum, donde Jesús residió durante los años de su ministerio. Continuaremos con la visita de Tabgha, el lugar donde se produjo el milagro de la Multiplicacion de los panes y los peces. Continuaremos hacia el “Yardenit” en el Rio Jordan, el lugar donde se bautizó Jesus. Regreso al hotel en Jerusalen y alojamiento.
DIA 17

CESÁREA & HAIFA & ROSH HANIKRA & ACRE:

Desayuno. Pasando por la costa del Mediterráneo llegaremos a Cesárea donde visitaremos el Teatro de los Romanos y la Fortaleza de los Cruzados. Continuaremos hacia Haifa para disfrutar de una vista panorámica de su Puerto y de los Jardines Bahais. Continuaremos hacia Rosh Hanikra, bajada en teleférico para la visita de sus impresionantes cuevas. Continuaremos hasta Acre para ver la ciudad subterránea y la cripta de los Cruzados. Caminata por la Ciudad Vieja para ver el bazar oriental y el puerto antiguo. Regreso al hotel en Jerusalén y alojamiento.
DIA 18

JERUSALEN / BEN GURION - MÉXICO

Desayuno. Traslado al Aeropuerto de Ben Gurion. para tomar el avión de regreso a México.
incluye
  • AEREO VIAJE REDONDO DE LA CIUDAD DE MEXICO TURKISH Y/O BRITISH
  • 3 noches en Cairo en régimen de alojamiento y desayuno
  • 4 noches Crucero Nilo en régimen de pensión completa sin bebidas
  • 2 noches en Amman en media pensión sin bebidas
  • 2 noches en Petra en régimen de media pensión sin bebidas
  • 5 noches en Jerusalén en régimen de alojamiento y desayuno
  • Excursiones, entradas, traslados según itinerario
  • Guía de habla hispana durante las excursiones
  • Asistencia en los aeropuertos
  • o Vuelos domésticos en Egipto según itinerario Cairo / Luxor – Aswan / Cairo
NO incluye
  • Visa de Jordania pago directo a la llegada al destino $67 usd por persona
  • Visado de entrada a Egipto $35 usd
  • Tasas de crucero en Egipto $45 usd
  • Tasa de salida de Israel $35 usd de cruce de frontera, $15 usd por persona pago directo a la
  • autoridad al cruzar frontera.
  • Propinas de guía.
  • Bebidas.
  • cualquier otro servicio no mencionado en el itinerario.
  • Seguro de viaje (opcional): 130 usd
  • Impuestos aéreos 988 usd.

Observaciones
Los hoteles se confirman dias antes de su viaje, pudiendo ser los mencionados o similares dentro de la categoria elegida, precios en dólares sujetos al tipo de cambio y a cambios sin previo aviso
Hoteles
CiudadNombreCategoria
CairoBarcelo Pyramides5 Estrellas
CairoMercure Le Sphinx5 Estrellas
Crucero por el Nilogrand princess4 Estrellas
PetraPetra Panorama4 Estrellas
AmmanDAYES INN AMMAN4 Estrellas
JerusalénConsultar hoteleria
NazarethConsultar hoteleria


Precios
Categoria SencilloDobleTriple Suplemento
2998
Para solicitar cotización llene el siguiente formulario:
EGIPTO CLASICO

EGIPTO CLASICO

11 días
TIERRA SANTA-JORDANIA Y EGIPTO CON CRUCERO POR EL RIO NILO

TIERRA SANTA-JORDANIA Y EGIPTO CON CRUCERO POR EL RIO NILO

18 días
EGIPTO CLASICO EN TREN

EGIPTO CLASICO EN TREN

11 días