TIERRA SANTA Y JORDANIA


CLAVE: VT-342
DURACIÓN : 8 días
PAISES: .
CIUDADES: .
SALIDAS DESDE MÉXICO:
PRECIO DESDE: 3,659.00


DIA 1

TEL AVIV - JAFFA – CESAREA – HAIFA - ACRE

Desayuno. Breve visita a la ciudad de Tel Aviv – Jaffa. Bordeando la costa mediterránea hacia Cesárea, visitaremos la ciudad cruzada, el Anfiteatro y el Acueducto. Continuaremos hacia Haifa, para visitar el Monasterio Carmelita de Stella Maris, los jardines persas y el Templo Bahai. Desde la cima del Monte Carmelo apreciaremos una vista panorámica de la ciudad y su bahía. Prosiguiendo hacia Acre para visitar sus fortificaciones medievales. Cena y alojamiento en Galilea.
DIA 2

NAZARETH – TIBERIADES – GALILEA

Desayuno. Visita a Nazaret, Basílica de la Anunciación y taller de San José. Continuando vía Cana hacia Tiberiades. Travesía en barco por el Mar de Galilea. Visita a Capernaum, sinagoga de la época del Segundo Templo; ciudad de Jesús; Tabgha, donde se realizó el milagro de la multiplicación de los panes y de los peces; Monte de las Bienaventuranzas, sitio del sermón de la montaña. Cena y alojamiento en Galilea.
DIA 3

GALILEA – BEIT SHEAN – VALLE DEL JORDAN

Desayuno. Paseo por un Kibbutz de la zona donde escucharemos una charla sobre su estilo de vida. Seguiremos nuestro viaje hacia Yardenit, lugar tradicional del bautismo de Jesús. A continuación salida hacia Beit Shean donde apreciaremos ruinas de una antigua ciudad romana. Viajando a través del valle del Río Jordán, pasaremos por Jericó, la ciudad más antigua del mundo. Visita panorámica de la ciudad y del monte de la tentación. Salida hacia Jerusalén. Cena y alojamiento en Jerusalén.
DIA 4

CIUDAD NUEVA - EIN KAREM - BELEN

Desayuno y visita al Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde están expuestos los manuscritos encontrados en el Mar Muerto; Yad Vashem, museo recordatorio a los seis millones de víctimas caídas en el Holocausto; y maqueta de Jerusalén de la época del segundo Templo. Continuación hacia Ein Karem visitando la iglesia de San Juan. Prosiguiendo hacia Belén visitando las iglesias de la Natividad y de Santa Catarina. Cena y alojamiento en Jerusalén.
DIA 5

CIUDAD VIEJA

Desayuno. Salida para visitar el Monte Scopus, el Monte de los Olivos, el Huerto de Getsemani y la Basílica de la Agonía. La visita continuara por la ciudad Antigua: el Muro de los Lamentos y la Vía Dolorosa, visitando la iglesia de la Flagelación, la Capilla de la Condena, el Calvario y el Santo Sepulcro. Explanada del Templo donde se encuentran las mezquitas de Omar y Aksa (la entrada a las mezquitas no esta incluida), el Cardo Romano y el Mercado Oriental, continuación hacia el Monte Sión para visitar la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Regreso a Jerusalén. Cena y alojamiento en Jerusalén.
DIA 6

JERUSALÉN – AMMAN

Desayuno. Salida desde Jerusalén hacia la frontera con Jordania. Realizados los tramites fronterizos continuación hacia Madaba, aldea cristiana, donde apreciaremos un antiguo mapa de la Tierra Santa realizado en mosaicos. Visita al Monte Nebo, desde donde Moisés diviso la Tierra Prometida. Cena y alojamiento en Amman.
DIA 7

AMMAN – PETRA - AMMAN

Desayuno. Salida hacia el cauce del Rio Mousa, en las afueras de la “ Ciudad Rosada “Petra, ciudad que fue habitada por los nabateos desde el año 300 A. C. Cabalgaremos hacia el dramático “ CIC “ (Cañón) para visitar el tesoro esculpido en piedra rosada, el Teatro Corintia y el Palacio de la Tumba. Regreso a Amman. Cena y alojamiento en Amman.
DIA 8

AMMAN – JERUSALEN

Desayuno. Salida hacia la frontera Jordania / Israel para regresar a Jerusalén. Cena y alojamiento en Jerusalén.
NO incluye
  • Gastos personales
  • Propinas
  • Ningún servicio no especificado
  • visas
incluye
  • Boleto de avión viaje redondo MEXICO –TEL AVIV – MEXICO
  • 07 noches de circuito en Tierra Santa en categoría elegida
  • 02 noches de alojamiento en Amman en categoría elegida
  • Régimen alimenticio según itinerario
  • Traslados indicados
  • Transportación en vehículos con aire acondicionado
  • Visitas indicadas
  • Guías de habla hispana
  • Bolsa de viaje

observaciones
COSTO APROXIMADO EN VUELOS A MEDIO ORIENTE:
                           TEMPORADA BAJA:                                                                               TEMPORADA ALTA:


                           ENERO, FEBRERO, MAYO, AGOSTO, SEPT. 1300 A 1450 USD                              ABRIL, MARZO, JUNIO, JULIO, DIC. 1700 A 2100 USD


                           JUNIO, OCTUBRE, NOVIEMBRE,MARZO 1400 - 1600 USD.                                  JUNIO, OCTUBRE, NOVIEMBRE,MARZO 1400 A 1600 USD

                            


Hoteles
CiudadNombreCategoria


Precios
Categoria SencilloDobleTriple Suplemento
4209.003659.000.000.00


Para solicitar cotización llene el siguiente formulario: