TURQUIA, DUBAI Y JORDANIA

CLAVE: VT-795
DURACIÓN : 19 días
PAISES: Turquía, Dubai, Jordania, Abu Dhabi, Emiratos Árabes.
CIUDADES: Estambul, Capadocia, Dubai, Amman, Wadi Rum, Pamukkale, Abu Dhabi, emiratos arabes.
SALIDAS DESDE MÉXICO: Diaria
PRECIO DESDE: 3,298.00
DIA 1

MÉXICO – ESTAMBUL

Cita en el aeropuerto internacional de la ciudad de México para tomar el vuelo con destino a Estambul. Noche a bordo.
DIA 2

ESTAMBUL

Llegada, recepción por parte de nuestro representante y traslado al hotel. Alojamiento.
DIA 3

ESTAMBUL CLASICO

Desayuno y salida para la visita de la parte antigua donde están concentrados los monumentos más destacados otomanos y bizantinos, Visita del Palacio de Topkapı, el famoso recinto gigantesco desde donde fue dirigido todo imperio ottomano durante casi 400 años. Después veremos el famosísimo templo de Santa Sofia. Fue el santuario más grande del mundo hasta el siglo XVII construido por el emperador Justiniano durante el siglo VI. Almuerzo. Despues del almuerzo conoceremos el Hipódromo Romano, que conserva el Obelisco de Teodosio, el Obelisco Egipcio, la Columna Serpentina y la Fuente del Emperador Guillermo. Terminaremos nuestra excursión con la visita de la famosa Mezquita Azul, la única del mundo con 6 minaretes. Nuestros guías los acompañaran hasta el Gran Bazar. Alojamiento.
DIA 4

ESTAMBUL- CAPADOCIA

Desayuno y salida para al aeropuerto con destino a Capadocia llegada a la region y visita de esta maravillosa región, una mezcla de los caprichos de la naturaleza y el arte humano. Visita del museo al aire libre de Göreme con las iglesias rupestres decoradas con frescos. Paradas en los valles de Avcilar y Güvercinlik donde se disfruta de un increíble paisaje lunar. Almuerzo. A continuación, unas típicas visitas a los talleres de alfombras y de ónix y turquesa donde se puede encontrar la calidad y buen precio. Cena y alojamiento. (En Capadocia tendrán posibilidad de realizar una excursión en globo aerostático opcionalmente al amanecer y participar en un espectáculo de bailes folklóricos en un típica cueva con bebidas regionales ilimitadas.
DIA 5

CAPADOCIA

Desayuno y salida hacia la ciudad subterranea de Özkonak o Kaymaklio Mazı excavadas por las primeras comunidades cristianas. Visita de Çavusin, un pueblo típico de la región con sus casas de diferentes culturas. Almuerzo. Recorrido por el valle de Tres Bellas. A continuación, visita del valle de Uçhisar donde se puede contemplar la antígua fortaleza excavada en la roca. Visita del Valle de Amor donde veremos las formaciones más curiosas de Capadocia. Cena y alojamiento.
DIA 6

CAPADOCIA-KONYA-PAMUKKALE

Desayuno y salida hacia Konya en el camino visita de una típica posada medieval de la Ruta de Seda. Almuerzo. Continuación a Pamukkale, maravilla natural de gigantesca cascada blanca, estalactítas y piscinas naturales procedentes de fuentes termales. Y visita de la ciudad Antigua Romana de Hierapolis. Cena y alojamiento.
DIA 7

PAMUKKALE-HIERAPOLIS-EFESO-ZONA de IZMIR – ESTAMBUL

Desayuno y Salida hacia Éfeso, la capital de Asia Menor en la época romana. Almuerzo Visita de los vestigios arqueológicos donde destacan el templo de Adriano y la Biblioteca de Celso. Visita de la Casa de Virgen María y posibilidad de visitar un típico centro de productos de pieles. Traslado al aeropuerto con destino a Estambul llegada al hotel. y Alojamiento.
DIA 8

ESTAMBUL- DUBAI

Desayuno y check out con maletas en resguardo. Día libre para disfrutar de la ciudad, por la noche traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Dubaí.
DIA 9

DUBAI

Arribo a Dubai, recepción por parte de nuestro representante para trasladarle a su hotel. Check in y alojamiento. Desayuno en el hotel. Visita guiada en español de medio día de Dubái. Explore el antiguo barrio de “Bastakya” con sus casas tradicionales y las torres de viento que sirvieron en el pasado como sistema natural de aire acondicionado. Después visite el Museo de Dubái situado en el fuerte “Al Fahidi”. Cruzaremos el arroyo de Dubái con el tradicional taxi acuático (Abra) para visitar los zocos de Oro y especias. Disfrute de una vista panorámica de los rascacielos a lo largo de la famosa carretera “Sheik Zayed”, donde nos dirigiremos al Burj Khalifa para hacer una toma de fotos panorámicas. Continuación hacia la zona de Jumeirah donde se encuentran los palacios de los jeques. Parada fotográfica de la Mezquita de Jumeirah y del emblemático hotel de lujo Burj Al Arab en forma de vela. Regreso al hotel. Por la noche, traslado (chófer en inglés) al Dhow (barco tradicional árabe), para realizar un crucero por la marina de Dubai incluyendo cena de comida tradicional árabe e internacional, mientras el Dhow se desliza por el agua y rascacielos numerosos hoteles de lujo de la ciudad. Su crucero nocturno también incluye transporte de ida y vuelta al hotel.
DIA 10

DUBAI

Desayuno en el hotel, Mañana libre. Por la tarde nuestra excursión más popular SAFARI En el desierto. Los Land Cruisers (6 personas por vehículo) los recogerán entre las 15.00 - 15.30 horas aproximadamente, para un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas. Podrán hacer Unas fotos únicas de la puesta del Sol Árabe. Una vez que desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro campamento en el desierto. El olor a la fresca Brocheta a la parrilla y el cordero. Las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música Árabe, le invitara a una tarde inolvidable. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina, le mostrara el antiguo arte de la Danza del Vientre. El Ski por la arena y el pintarse con Henna se encuentran refrescos, te y café. Regreso al hotel sobre las 21:30.
DIA 11

DUBAI - ABU DHABI – DUBAI

Desayuno. Visita a Abu Dhabi con guía español. Recorrido de 2 horas desde Dubai, pasaremos por el puerto Jebel Ali el puerto más grande del mundo realizado por el hombre, hasta la capital de UAE. Visita de la Mezquita del Jeque Zayed, la tercera más grande del mundo, así como la tumba del mismo. Seguiremos hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el área de los ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan por su Skyline. Almuerzo buffet internacional en restaurante de hotel 5*. Parada para fotos en el hotel Emirates Palace. Continuamos a Al Batee área, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Luego haremos una parada en el Heritage Village, una reconstrucción de un pueblo de oasis tradicional que ofrece una visión interesante del pasado del emirato. Los aspectos tradicionales de la forma de vida del desierto, que incluyen una fogata con cafeteras, una tienda de campaña de pelo de cabra y un sistema de riego falaj, se exhiben atractivamente en el museo abierto. Por ultimo, al regresar a Dubai pasamos por el parque de Ferrari (entrada no incluida) para sacar fotos o hacer compras (20 minutos), Alojamiento.
DIA 12

DUBAI – AMMAN

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Amman. Llegada y asistencia de nuestro personal. Trámites de visado. Traslado al hotel. Alojamiento.
DIA 13

AMMAN VISITA PANORÁMICA - JERASH - AJLOUN – AMMAN

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad de Ammán. Sus más importantes avenidas, la Ciudadela, el centro urbano y el Teatro Romano. Continuación hacia la ciudad de Jerash, una de las ciudades de Decápolis. Jerash se encuentra al norte de Ammán, aproximadamente a 45 km y a una hora de distancia por carretera. Durante la excursión, visitaremos el Arco de Triunfo, la Plaza Ovalada, el Cardo, la Columnata, el Templo de Afrodita y finalizando, el Teatro Romano, con una maravillosa acústica. Después visitaremos el Castillo de Ajlun, fortaleza construida en 1185 y reconstruido más tarde en el siglo XIII, por los Mamelucos después de su destrucción por los mongoles. Es un castillo de la época de los Cruzados, situado en lo alto de la montaña y desde el que se contempla una Hermosa vista. Al finalizar la visita, regreso a Ammán. Cena y Alojamiento.
DIA 14

AMMAN - CASTILLOS DEL DESIERTO - MAR MUERTO – AMMAN

Desayuno. Salida hacia el este de la ciudad, para visitar alguno de los más representativos llamados Castillos del Desierto (Harranah, Amra y Azraq): Estos castillos, construcciones de los siglos VII al XI, eran utilizados unos como caravaneras, otros como pabellones de descanso y algunos de ellos como fuertes militares para la defensa de sus territorios. A continuación, visitaremos el Mar Muerto. El punto más bajo de la tierra, situado a 400 metros bajo el nivel del mar. Posibilidad de baño. Regreso a Ammán. Cena y Alojamiento.
DIA 15

AMMAN - MADABA - MONTE NEBO - CASTILLO SHOBAK PANORÁMICO – PETRA

Desayuno. Salida para visitar la Iglesia Ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el primer mapa-mosaico de Palestina. Continuación hacia el Monte Nebo para admirar la vista panorámica del Valle Jordán y el Mar Muerto desde la montaña. Este lugar es importante porque fue el último lugar visitado por Moisés y desde donde el profeta divisó la tierra prometida, a la que nunca llegaría. Se sigue hacia el castillo de Shobak, Recuerdo solitario de la antigua gloria de los Cruzados, construido en el año 1115 por el rey Balduino, fue construido como defensa del camino entre Damasco y Egipto. El Castillo está situado a menos de una hora al norte de Petra Denominado en alguna ocasión como “Mont Real o Mons Regalis”, está enclavado en la ladera de una montaña, sobre una amplia zona de árboles frutales. Salida a Petra. Cena y Alojamiento.
DIA 16

PETRA

Desayuno. Día completo dedicado a la visita de la ciudad rosa, la capital de los Nabateos. Durante la visita, conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en la roca por los Nabateos. El Tesoro, famoso e Internacionalmente conocido monumento llevado al cine en una de las películas de Indiana Jones, las Tumbas de Colores, las Tumbas Reales, etc. Petra es uno de esos lugares del mundo en el que al menos hay que ir una vez en la vida. Al finalizar la visita, ya por la tarde, regreso al hotel. Cena y Alojamiento.
DIA 17

PETRA - PEQUEÑA PETRA - WADI RUM (4X4 2HRS)

Desayuno. Salida hacia lo que se conoce como “La Pequeña Petra” (Little Petra), a tan sólo 15 km. al norte de Petra. Un desfiladero de apenas 2 m. de ancho con su arquitectura típica Nabatea hace que esta visita sea única e incomparable. Fue habitada por los Nabateos y tiene muchas tumbas, recipientes de agua y cauces, tiene un camino pequeño que lleva a alguna del área interior, Siq Al Bared, la escala de esta área y el hecho que es la continuación de Petra, le dio el nombre de la Pequeña Petra. Salida hacia Wadi Rum, el desierto de Lawrence de Arabia. Excursión en el desierto de Wadi Rum y paseo en vehículos 4x4 conducidos por los beduinos 2 horas, consiste en una pequeña excursión en el paisaje lunar de este desierto. Nos adentraremos en las arenas rosadas de este desierto, que posee un encanto especial proporcionado por los macizos graníticos que la naturaleza ha modelado con formas caprichosas. Cena y alojamiento en el campamento.
DIA 18

WADI RUM - AMMAN

Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad por su cuenta. Cena y Alojamiento.
DIA 19

AMMAN – MÉXICO

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a la ciudad de México.
incluye
  • TURQUIA:
  • - Boleto de avión Estambul – Capadocia // Izmir – Estambul
  • - 03 noches de alojamiento en Estambul en el hotel elegido
  • - 02 noches de alojamiento en Capadocia en hoteles de 4*
  • - 01 noche de alojamiento en Pamukkale en hoteles de 4*
  • - Excursión Estambul clásico
  • - Todas las entradas del programa
  • - Traslados aeropuerto – hotel - aeropuerto
  • - Desayunos diarios, 4 almuerzos y 3 cenas durante el circuito
  • - Transporte en autobús/van turístico (dependiendo el número de personas)
  • - Guía en idioma Español
  • - Boleto de avión Estambul – Dubai, cat.turista
  • DUBAI:
  • - 04 noches de alojamiento con desayuno.
  • - Traslados del aeropuerto- hotel- aeropuerto con asistencia de habla hispana.
  • - Paseo día entero en Abu Dhabi con almuerzo y guía de habla hispana.
  • - Tour medio día Dubai Clásico con guía de habla hispana.
  • - Cena en crucero Dhown Marina con traslados en ingles.(Asistencia en español $100 usd).
  • - Safari en el desierto con traslados en ingles. (Asistencia en español $100 usd).
  • - Boleto de avión Dubai – Amman, cat. turista
  • JORDANIA:
  • -Traslado aeropuerto – hotel - aeropuerto
  • - 04 noches de alojamiento en Amman con desayuno
  • - 02 noches de alojamiento en Petra con desayuno
  • - 01 noche de alojamiento en el desierto Wadi Rum
  • - 6 cenas incluidas
  • - Todos los traslados mencionados en el programa en autocares modernos con chofer de
  • habla inglesa.
  • - Entradas a los lugares turísticos mencionados en el programa con las visitas.
  • - Jeep Tours en 4x4 beduino en Wadi Rum durante 2 horas.
  • - Guía local de habla hispana durante los días de visitas.
NO incluye
  • - Gastos personales
  • - Tourism Dirham, pagadero directo en el hotel.
  • - Propinas obligatorias de $45 usd, se paga en destino
  • - Propinas para guía y trasladista
  • - Excursiones opcionales
  • - Ningún servicio no especificado
  • - Los pasajeros de otras nacionalidades el costo de la visa será de $25 usd
  • - Seguro de viaje
  • - Aplica suplemento en temporada alta y fiestas locales
  • -Impuesto aéreo 988 usd.

Observaciones
PRECIOS COTIZADOS EN TEMPORADA BAJA, PUEDEN APLICAR SUPLEMENTOS, SUJETOS A DISPONIBILIDAD A LA FECHA DE RESERVACION, LOS HOTELES SE CONFIRMAN DIAS ANTES A LA SALIDA DEL VIAJE, PUDIENDO SER LOS MENCIONADOS O SIMILARES DE LA CATEGORIA ELEGIDA. PRECIOS SUJETOS A CAMBIOS
Hoteles
CiudadNombreCategoria
EstambulLIONEL 5 Estrellas
CapadociaMUSTAFA,KAPADOKYA LODGE,DINLER NEVSEHIR,AVRASYA,AL4 Estrellas
DubaiMILLENNIUM PLACE AL BARSHA4 Estrellas
AmmanMena Tyche4 Estrellas
AmmanSADEEN4 Estrellas
Wadi RumMazayen Luxury camp & Sultana4 Estrellas
PamukkaleHiera Park Thermal Hotel4 Estrellas
PamukkaleRichmond Thermal 4 Estrellas
Abu DhabiConsultar hoteleria
emiratos arabesConsultar hoteleria


Precios
Categoria SencilloDobleTriple Suplemento
3298
Para solicitar cotización llene el siguiente formulario:
TURQUIA DE REGALO CON TROYA 2022

TURQUIA DE REGALO CON TROYA 2022

11 días
LAS ESTRELLAS DE INDIA Y DUBAI

LAS ESTRELLAS DE INDIA Y DUBAI

13 días
TURQUIA DE REGALO CON TROYA Y EGIPTO

TURQUIA DE REGALO CON TROYA Y EGIPTO

18 días