TURQUIA PARA DOS

CLAVE: VT-386
DURACIÓN : 9 días
PAISES: Turquia.
CIUDADES: Estambul, Capadocia.
SALIDAS DESDE MÉXICO:
PRECIO DESDE: 3,160.00
DIA 1

México - Estambul

Cita en el aeropuerto de la ciudad de México para tomar el vuelo con destino a Estambul. Cena y Noche a bordo.
DIA 2

Estambul

Llegada a Estambul. Recibimiento y traslado a su hotel por nuestro corresponsal de Travel Viajes Group. Alojamiento
DIA 3

Estambul/Kayseri/Capadocia

Media pensión. Por la tarde traslado al aeropuerto para tomar el avión con destino a Kayseri. Llegada y traslado a la región de Capadocia, cuyo peculiar relieve le ha valido la denominación de “paisaje lunar“. Cena en el hotel.
DIA 4

Capadocia

Pensión completa. Excursión de día completo por la Capadocia. Por la mañana Kaymakli o Derinkuyu, ciudades subterráneas excavadas entre los Siglos V y X. Visita de la fortaleza natural de Uchisar. Almuerzo. Continuación hacia el Valle de Goreme y hacia el Museo al aire libre de Goreme. Este parque nacional alberga varios recintos religiosos, excavados en la roca y decorados con extraordinarios frescos. Visita de los valles de Pasabag y de Avanos donde disfrutaremos contemplando su conocida alfarería y cerámica. Cena en el hotel.
DIA 5

Capadocia/Kayseri/ Estambul

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino a Estambul. Llegada a Estambul y traslado al hotel.
DIA 6

Estambul

Media pensión. Comenzamos la visita del Hipódromo Romano, del que únicamente se conservan tres monumentos: el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina y la Columna de Constantino. Visita de la Basílica de Santa Sofía, construida en el siglo VI. Entrada a la Mezquita Azul, cuyo nombre procede de los más de 20.000 azulejos en tonalidades verdes y azuladas que recubren su interior; es la única que presenta 6 minaretes igualando a la Meca. Visita de la Cisterna bizantina de yerebatan. Almuerzo en un típico restaurante del Bósforo, y por la tarde recorrido en barco por el estrecho del Bósforo, que separa Europa de Asia, contemplando sus palacetes, y sus frondosos bosques.
DIA 7

Estambul

Media pensión. Recorrido por el Bazar de las Especias, conocido también como bazar egipcio. Visita de la Mezquita de Rustem Pacha, con los azulejos más delicadamente decorados de Iznik y las típicas callejuelas de Tahtakale. Visita del Palacio de Topkapı, centro administrativo del Imperio otomano y residencia de los sultanes hasta mediados del S.XIX. Entre sus colecciones se encuentra un impresionante tesoro. Almuerzo. Por la tarde visitaremos el Gran Bazar, uno de los mercados cubiertos más grandes del mundo, donde se comercializa todo tipo de productos típicos del país.
DIA 8

Estambul

Desayuno. Día libre en esta ciudad tan espectacular.
DIA 9

Estambul

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Estambul para abordar nuestro vuelo con destino a la ciudad de Mexico.Fin de nuestros servicios.
incluye
  • Vuelo en línea regular, clase turista (reservas en clases especiales).
  • Alojamiento y desayuno: 3 almuerzos y 2 cenas (bebidas no incluidas). Visitas privadas con guía en castellano. Traslados privados con chofer en inglés. Seguro de viaje.
NO incluye

Observaciones
COSTO APROXIMADO EN VUELOS A MEDIO ORIENTE:
                           TEMPORADA BAJA:                                                                               TEMPORADA ALTA:


                           ENERO, FEBRERO, MAYO, AGOSTO, SEPT. 1300 A 1450 USD                              ABRIL, MARZO, JUNIO, JULIO, DIC. 1700 A 2100 USD


                           JUNIO, OCTUBRE, NOVIEMBRE,MARZO 1400 - 1600 USD.                                  JUNIO, OCTUBRE, NOVIEMBRE,MARZO 1400 A 1600 USD

                            


Hoteles
CiudadNombreCategoria


Precios
Categoria SencilloDobleTriple Suplemento
Para solicitar cotización llene el siguiente formulario:
GRUPAL
MARAVILLAS DE TURQUIA Y GRECIA CON CRUCERO

MARAVILLAS DE TURQUIA Y GRECIA CON CRUCERO

17 días
GRUPAL
TURQUIA DE REGALO CON ISLA GRIEGA

TURQUIA DE REGALO CON ISLA GRIEGA

11 días
MARAVILLAS DE TURQUÍA

MARAVILLAS DE TURQUÍA

11 días