Llegada a ESTAMBUL. Recibimiento y traslado a su hotel por nuestro corresponsal de Travel Viajes Group. Alojamiento.
Desayuno. Día libre a disposición para tener el primer encuentro con esta maravillosa ciudad. Alojamiento.
DIA 3
ESTAMBUL - ANKARA - CAPADOCIA
Desayuno. Salida hacia Ankara pasando por las montañas de Bolu, llegada a Ankara, capital de la república y visita del Mausoleo de Atatürk, fundador de la república de Turquía. Continuación hacia Capadocia. Llegada al hotel, cena y alojamiento.
Desayuno. Salida para la visita de esta maravillosa región, una mezcla de los caprichos de la naturaleza y el arte humano. Visita del museo al aire libre de Göreme con las iglesias rupestres decoradas con frescos. Paradas en los valles de Avcilar y Güvercinlik donde se disfruta de un increíble paisaje lunar. A continuación, unas típicas visitas a los talleres de alfombras, ónix y turquesa. Cena y alojamiento.
Desayuno. Salida hacia la ciudad subterránea de Özkonak o Kaymakli o Mazı excavadas por las primeras comunidades cristianas. Visita de Çavusin, un pueblo típico de la región con sus casas de diferentes culturas. A continuación, visita del valle de Uçhisar donde se puede contemplar la antigua fortaleza excavada en la roca. Visita del Valle de Amor donde veremos las formaciones más curiosas de Capadocia. Cena y alojamiento.
DIA 6
CAPADOCIA - PAMUKKALE
Desayuno. Salida hacia Pamukkale, en el camino visita de una típica posada medieval de la Ruta de la Seda. Continuación a Pamukkale, maravilla natural de gigantesca cascada blanca, estalactitas y piscinas naturales procedentes de fuentes termales. Cena y alojamiento.
DIA 7
PAMUKKALE - HIERAPOLIS - ÉFESO - ZONA DE IZMIR
Desayuno. Visita de Pamukkale, famosa por sus cascadas calcáreas petrificadas que se han formado a causa de la cal del agua que emana en la zona Visita de Hierápolis que posee una necrópolis de más de 150.000 tumbas. Salida hacia Éfeso, la capital de Asia Menor en la época romana. Visita de los vestigios arqueológicos donde destacan el templo de Adriano y la Biblioteca de Celso. Visita de la Casa de la Virgen María. Cena y alojamiento.
DIA 8
ZONA DE IZMIR - MAR DE MÁRMARA - TROYA - ÇANAKKALE
Desayuno. Salida hacia Mar de Mármara, vamos a visitar el hospital de Asklepión, primer hospital de Asia Menor. Continuación hacia Troya cuyo nombre trae a la mente los poemas homéricos y la epopeya troyana. Cena y alojamiento.
DIA 9
ÇANAKKALE - ESTAMBUL
Desayuno. Salida hacia Estambul cruzando por la Bahía de Izmit en ferry o por el puente de Osmangazi que comunica las orillas del Mar Mármara. Llegada a Estambul. Alojamiento.
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a Ciudad de origen. FIN DE LOS SERVICIOS.